viernes, 25 de abril de 2008

Ruta por Snaefellness Peninsula



















¡¡Bueno!!Después de meses sin noticias mias...he viajado y me han hecho fotos, pero los derechos de autor no me permiten publicarlas, asi que aquí subo un viajecillo que me marqué con la cámara a cuestas por la Peninsula de Snaefells. Está al oeste de Islandia, donde se encuentra mi lúgubre y acogedor sotanillo. La ruta comenzó en Stykkishólmur, un pueblecito costero de casas antiguas y famoso por su gran residencia de ancianos donde trabaja la mayoria de los estudiantes a los que doy clase. Creo que las fotos os dirán más del "landscape".

1 comentario:

Anónimo dijo...

RACHEL¡¡¡ JAJAJA¡ Pero como te lo montas tan bien¡¡¡
(Que musiquilla es esta que no hay quien la entienda???)
Oye, los paisajes son preciosos...Cuentame cosas...Que tal tiempo hace en Octubre?? Es por si tengo que tirar para Islandia en mi viaje de novios...(Antes de darme la informacion, recuerda que yo no soy abulense, soy de la Mancha y sentimos el frio de una manera especial..)
BESOS. Y a ver si hablamos¡¡¡

MAMEN.